Implicados en tu salud y bienestar

En Pablo Kinesis fisioterapia ofrecemos tratamientos personalizados con fisioterapeutas especializados en diferentes campos (traumatología, deportiva, neurología, reumatología) en nuestra clínica en Ourense.

Osteopatía

Estructural

  • cervicalgia, lumbociática, hernias de disco...

Craneal

  • cefaleas, vértigo, sinusitis...

Visceral

  • estreñimiento, hernia de hiato...

ATM (Articulación Temporo Mandibular)

Embarazo

Secuelas, problemas derivados del embarazo o del post-parto.

Deporte y Movimiento

Entrenamiento Terapéutico

  • Rehabilitación post-quirúrgica

  • Rehabilitación cardíaca

  • Patologías metabólicas (diabetes)

INDIBA (activ)

Última tecnología en radiofrecuencia, un novedoso tratamiento de radiofrecuencia que produce un aumento de la homeostasis intracelular, mejora la circulación y repara los tejidos dañados.

Terapia innovadora en rehabilitación y medicina física que permite acelerar la curación, aliviar el dolor, facilitar la movilización, tratar dolores reincidentes y reducir la inflamación.

Beneficios que aporta

Tratamiento de INDIBA Activ en una Lumbociática:

El tratamiento de INDIBA® ACTIV favorece la regeneración e hidratación del disco, incrementa el aporte vascular, de oxígeno y nutrientes a las células y favorece la secreción de endorfinas, las sustancias encargadas de disminuir la percepción del dolor.

Al tratar al paciente afectado de lumbociática con INDIBA® ACTIV se disminuye la inflamación, se favorece la descompresión radicular y se contribuye a minimizar la irradiación hacia la pierna. Esta tecnología patentada relaja las contracturas, la tensión muscular y la hipertonía muscular.

Esta sintomatología es muy habitual dado a que la musculatura se pone rígida de forma natural para evitar el movimiento excesivo de la zona lesionada y evitar que esta pudiera ir a más.

Como consecuencia del tratamiento, el paciente experimenta un alivio del dolor inmediato y una mejor movilidad.

Pilates

Disponemos de clases personalizadas de Pilates, grupos pequeños, 2 días/semana (lunes, martes, miércoles y jueves).